¿Que podemos trabajar de la mano?

APERTURA DE REGISTROS AKASHICOS

En esta terapia abrimos el libro del Alma, porque el conocimiento siempre nos ayuda a sanar. El Alma es infinita, nos abre los ojos a una dimensión más profunda, más allá de las cosa y del tiempo, sin espacio ni lugar, nos recuerda el poder creador que llevamos dentro y las infinitas posibilidades de hacerlo diferente, de encontrar la manera, las respuestas a preguntas que la mente no puede responder, sino que se hace a través de la emoción, del despertar espiritual.

¿QUIENES PUEDEN REALIZAR ESTA TERAPIA?

Toda aquella persona que sienta que es el momento de conectar con su Alma, con su interior y con su propia historia sin tiempo. Es solo escuchar el latido de todo nuestro Ser que nos dice que ya es tiempo de despertar, de conectar con quien realmente somos..

CURSO DE APERTURA DE REGISTROS AKASHICOS

Siempre está a disposición de cada Ser, APRENDER,  poder tomar los conocimientos como herramienta de autoconocimiento y también para poder ayudar a otras personas en sus procesos.
El aprendizaje siempre es paso a paso, primero es sanarse a uno mismo, para luego con infinito amor, respeto y entrega poder tocar otras almas, hasta llegar a abrir los registros de otros ser y los universales.

Los cursos pueden ser presenciales o a distancia, son individuales y cuentan con su manual en word y el apoyo personalizado que se necesita para transitar esta formación.

SANACIONES ÁLMICAS

Es una terapia maravillosa que tuve el honor y la gratitud de canalizar, que se me fue revelando paso a paso, que me fueron entregando los guías con infinito amor, que fue fusionando cada conocimiento adquirido a través de los años…

QUE SE HACE EN UNA TERAPIA DE SANACIÓN ÁLMICA?

Apertura de Registros Akáshicos y Sanaciones Almas..

Dos terapias que van de la mano, buscando en el libro de tu alma aquello que se guardó con dolor para hoy darle una mirada desde el amor..

Vos sos tu propio sanador y guía.

Es una apertura a la búsqueda  en el inconsciente de aquello que  necesitamos sanar, abrimos el campo cuántico y  permitimos al Alma guiarnos hacia dónde está esa situación, esa tristeza, ese recuerdo, para volver a mirarlo  desde otro lugar y permitimos envolver con amor lo que antes fue guardado con dolor..

Cambiando ese sentir del pasado con una mirada más amorosa, comprensiva  y compasiva, para ahora poder  crear el presente de manera más amable  y proyectar un futuro cargado de paz, con los demás y con nosotros mismos..

La vivencia es personal.. quien asiste hace su propio viaje a la autosanación, se permite volver a lugar de dolor para sanarse a sí mismo con infinito amor..

En esta terapia pongo a disposición del Alma todos los conocimientos incorporados en años de formación  en: meditaciones guiadas, regresiones, constelaciones familiares individuales,  apertura de registros y metagenealogía, para que ella disponga de las herramientas para la Sanación… En maravilloso transformarse en instrumento, para que los guías, los Seres de Luz, Ángeles, Arcángeles, Maestros Ascendidos y todas las energías de la luz se ofrezcan para poder sanar un Alma, nuestra Alma, para trascender, evolucionar, crecer y llegar a la meta de cada ser humano que es disfrutar de esta experiencia y ser feliz..

Las terapias y los cursos pueden ser presenciales o de manera on line, las energías no conocen el distancias, si resuenan con la  vibración y cuando una Alma elige y decide sanar, no hay barreras que puedan detenerlas…

Mi Alma saluda a tu Alma con infinito Amor..

Elisabet Rosso

¿Necesitás ayuda?